INSTALACIONES

que te ofrecemos

En la Real Sociedad Club de Campo Murcia disponemos de todo tipo de instalaciones para nuestros socios, en las que pueden disfrutar de actividad física y diversión en un entorno natural privilegiado donde deleitarte viendo los paisajes espectaculares de la zona. Todo esto con lo último en tecnología al servicio del cliente. Todo nuestro personal está dispuesto a ayudarle en todo lo que necesite, para que se sienta como en casa.

tenis pequeño

tenis

Disponemos de 13 pistas de tenis profesional para que disfrutes con tu familia y amigos. Así mismo tenemos una escuela en la que tu hijo aprenderá.

pádel

Disponemos de 4 pistas de pádel profesional para que disfrutes con tu familia y amigos. Asimismo tenemos una escuela en la que tu hijo aprenderá.

Fitness

fitness

Disponemos también un gimnasio totalmente equipado y completo en el que realizar todo tipo de actividades y con infinidad de clases para que estés en forma.

tiro olímpico

Disponemos de una pista de tiro olímpico para que puedas realizar todas las prácticas de tiro que desees y vayas aumentando tu precisión.

piscina

Disponemos además de dos piscinas, una olímpica para adultos y otra más pequeña para niños. Contamos con servicio de socorristas.

polideportivo

Disponemos de pistas polideportivas con uso polivalente tanto para fútbol sala como para baloncesto, donde pasar el rato con tu familia y amigos.

restaurante

Disponemos también de servicio de restaurante. Donde cenar o comer el día que desees, o celebrar en nuestro Salón Perrier cualquier evento especial que tengas.

fútbol

campo de futbol

Disponemos de un campo de fútbol 11 de tierra y otro campo de fútbol 7 de hierba para que puedas venir a echar unas pachangas con tus amigos y con tus hijos.