La Real Sociedad Club de Campo cumple 100 años.

Estimados socios, ha llegado el momento de celebrar.

La Real Sociedad Club de Campo cumple 100 años, siendo este el idóneo para darle su reconocimiento y hacer un recorrido sobre quienes somos, ya que gracias a Carlos Alcaraz que alcanzó el número 1 en la ATP, hemos sido reconocidos internacionalmente como el club dónde se inició la leyenda del jugador número 1 más joven de la historia del tenis.

Es el momento de darle un impulso a las actividades sociales después de años de restricciones por las pandemias. Nuestro principal objetivo dentro de las acciones propuesta en la programación, es conocernos más.

Te invitamos a que el próximo 28 de enero asistas a la presentación de la programación del primer cuatrimestre entre las que se encuentran una triangular de fútbol, un mini torneo de pádel o una fiesta de máscaras, retomando también una de las actividades más clásicas de nuestro club, la famosa comida de barbacoa.

Además, haremos un recorrido por nuestros 100 años, recuperando fotografías de socios que ya no están pero que siempre llevaremos en nuestro corazón. Y presentaremos la imagen que nos acompañará durante este año, hemos creado un elemento gráfico que aúna tradición y vanguardia en una evolución donde nacimos como el club de tiro pichón para convertirnos en el club de tenis de referencia de Murcia.

Nuestro enclave único entre montañas y la calidad de servicio han sido las principales reseñas para elegirnos como el lugar de ocio, deporte y convivencia. Aprovechemos el espacio que nos brinda el club y celebremos juntos.

Te esperamos.