FEBRERO

Diseñado por Freepik

18 de febrero

• MINI TORNEO MIXTO DE PÁDEL, de Carnaval.
    1ª mixta (10 parejas)
    2ª mixta (10 parejas)
    Inscripción gratuita (solo socios)
  • Premios:
    – Campeon@s y subcampeon@s
    – Mejor disfraz
    – Pareja más Cool
    – Sorteos y sorpresas

A mediodía entrega de premios

• Acto inaugural Centenario.
    Ágape a cargo de Rte. Pierotti.
    RESERVAS: 968 88 68 20

• TARDEO CLUB
    Tarde de máscaras.
    Carnaval en el club al más puro estilo veneciano.
    Ponte elegante y no olvides traer tu antifaz.
    Habrá premios a los más originales.
    Concierto “Conectados”

Carnaval.
    Tarde de diversión para niñ@s.

MARZO

• TORNEO CENTENARIO FÚTBOL 7
    Partido F7 veteranos aficionados del FC. Barcelona vs Real Madrid

• PAELLA
    Avituallamiento para todos los participantes.
    Plato de arroz + bebida.

• MESA REDONDA
    “La cuna de los nº 1″

• CETRERÍA
    Un club de altos vuelos.

Fiesta medieval.

ABRIL

• RUTA DE SENDERISMO

Castillo de la Asomada.

• BARBACOA DEL CENTENARIO

• TARDEO CLUB
    Concierto.
    Habrá mucho ambiente y sorpresas.

“Cien años de cuentos”

SOMOS TENIS DEPORTE CLUB

MUCHO MÁS QUE TENIS

EL CLUB DE LOS CLUBS

Estimados Soci@s,

Continuando con la Agenda Centenario de nuestro Club, contamos con vosotros para encontrar la MEJOR FOTO DE LA HISTORIA.
La idea es hacer un álbum digital, algunas proyecciones el día de la inauguración del Centenario (18 de febrero), y una exposición permanente en el Club.

Creemos que una de las mejores formas de rememorar el transcurso de estos 100 años, es con la colaboración de todos nosotros haciendo una recopilación de fotografías de todo este tiempo y contar entre todos la historia de nuestro Club.

Para que esto sea posible, hemos considerado que rellenéis el formulario y adjuntéis en él las fotos.

Si sabéis el año aproximado en el que se tomó la fotografía, mucho mejor.

En esas fotografías aparecerá fotografiada mucha gente además del propietario de la foto, por lo que por supuesto, si alguien no quiere que él/ella o algún familiar salga en alguna que se pudiera compartir, podrá ponerse en contacto con la oficina del club para retirarla.

Esperamos vuestras fotografías cuanto antes para poder comenzar a revivir estos 100 años. Habrá premios para los participantes.

Adjuntar archivo: FOTO 1

Adjuntar archivo: FOTO 2

Adjuntar archivo: FOTO 3

Adjuntar archivo: FOTO 4

Adjuntar archivo: FOTO 5

Información básica sobre protección de datos:
    REAL SOCIEDAD CLUB DE CAMPO DE MURCIA
    Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución del la contratación de de productos y/o servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
    Legitimación: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable y sus encargados de Tratamiento dentro de la UE y encargados de Tratamiento extranjeros adheridos al Privacy Shield.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.
    RGPD Reglamento General de Protección de Datos (679/2016) y LOPDGDD Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (3/2018)
    Información adicional: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada ubicada aquí: https://clubdecampomurcia.es/politica-de-privacidad/

He leído y acepto lapolítica de privacidad (requerido)