XI Torneo Nacional de Tenis POSTRES REINA

Estimados socios y socias.

Les recordamos que este fin de semana se inicia la disputa del XI Torneo Nacional de Tenis POSTRES REINA de Menores en categoría masculina, mientras que los días 22 y 23 de diciembre comenzarán los partidos de los cuadros femeninos.

La Real Sociedad Club de Campo de Murcia tiene el orgullo de acoger, por undécimo año consecutivo este evento deportivo que se ha convertido en el mejor torneo de menores, por número de participantes y premios repartidos, de cuantos se disputan en nuestro entorno. Este fin de semana casi 300 chicos comenzarán su participación en el mismo.

Por tanto, el uso de las pistas de tenis estará bastante limitado durante este sábado 16 y el domingo 17 de diciembre, aunque se han liberado las pistas 1, 2 y 3; así como la pista 10 (rápida) la mayor parte de ambos días y las pistas 3, 4 y 5 en los horarios donde se suelen alquilar más pistas por parte de nuestros aficionados al tenis.

Os animamos a que subáis este fin de semana al club, pues no solo disfrutaréis de un gran ambiente y un buen nivel tenístico, sino que se han preparado muchas sorpresas que harán de esta visita un buen plan.

Pueden acceder a toda la información, carteles, cuadros y horarios del torneo a través de nuestra página web https://clubdecampomurcia.es/

Confiamos que este evento sea de su agrado.

JUAN SÁNCHEZ

Sección de tenis